: inicio :
portada
noticias
enlaces
contacto

: historia :
los comienzos
datos
proyectos
el baúl

: en la sur :
canciones
fotos
lienzos y frases
videos

: voz ultra :
decálogo
el aguante
jodas
anti-choli
pared ultra

: especiales :
campeón 2004
Novedades Web - w w w . u l t r a s u r . c j b . n e t 13/1/05
Afiches Nuevos


Especial Tigre Campeón 2004

Notas de Prensa

Fotos de la Conquista

Entrevistas

Los Números del Campeón

• Comentá acerca del Tigre Campeón

• La Ultrasur convoca a la población en general a aportar con papel para el recibimiento al equipo los próximos partidos. Pueden hacer llegar sus guias telefónicas, rollos, y cotillón en general a la sede del Club (Casa Amarilla) ubicada en la calle Colón.

Muchas gracias

Q.E.P.D. oriente
Quienes somos

La Ultrasur, la primera barra brava boliviana, fue creada en 1989 con el fin de alentar al Strongest de pie durante todos los partidos, tanto de local como de visitante. La Ultrasur es también la primera barra boliviana en tener páginas en internet.

A través de este sitio, dedicado a la hinchada y al equipo aurinegro, queremos difundir el mensaje de la barra y por sobre todo informar a aquellos que sean ajenos a nuestras actividades. Ante todo, queremos dar una clara muestra de lo que representamos para el club y para el deporte boliviano. Más que una forma de alentar al equipo, ser parte de la Ultra es compartir una causa común con personas de distintas clases sociales y creencias personales. Estamos seguros de que el alentar al Strongest es una forma de unir a personas que en otros ambitos son incapacez de consolidar sus diferencias y de convivir espontaneamente.

Es por esa y muchas otras razones que la Ultra ha sabido distinguirse de otros grupos de hinchas que quisieron imitarla en su hazaña. No solo somos el grupo de hinchas con mayor empuje, determinación y creatividad en Bolivia, somos también el grupo más diverso de gente con una sola meta en común: mantener al Tigre a la vanguardia del fútbol boliviano y seguir haciendo del Club The Strongest la institución deportiva más importante del país.

A cerca del sitio

El sitio está activo, así que ayudanos a completar las secciones mandando tu aporte, sean canciones, fotos, dibujos, lo que sea. La dirección central del sitio es "http://www.ultrasur.cjb.net/" aunque también podrán entrar a la página a través de la dirección "http://www.geocities.com/laultrasur/" . Cualquier pregunta, comentario o sugerencia podrá ser encaminada a los responsables del sitio a través del email "[email protected]".




Todos los derechos reservados - ulTraSur 2001-2004 | webcindario - pagina web gratis
Actualizaciones

: enlaces actualizados
: nuevas canciones
: fotos nuevas
: fondo de pantalla
: el aguante aurinegro
: tarjetas navideñas
: la última de los cholis

La Pasión Aurinegra
Radio Qhana 105.5 FM
Sábados de 13:30 a 14:30

bitacora
Las noticias de la barra

hecho en bolivia
7 polvos en el clasico
caritas felices